Os presento a la ratuca navideña. Lo que en principio se iba a convertir en una rena, sufrió algunas modificaciones, y con la cabeza vuelta y unos bigotes, se convirtió en una ratita. El monedero es de fieltro la parte delantera, y de tela la trasera. El babero y el chupetero es para otra peque que viene de camino
La semana pasada me hice ésta bufanda de la colección de lanas stop, no es que abrigue mucho, pero como complemento me gusta mucho. Y hoy he acabado ésta falda para mi en tonos morados. Cada día probando nuevas técnicas cuando el tiempo libre está de mi lado.
El fin de semana pasado vino lluvioso, con frío y con pocas ganas de salir de casa, así que el resultado fue comenzar y terminar el Sal del pinocho. Mientras lo estaba haciendo me decia a mi misma que no me iba a meter en otra parecida, pero ahora ya no lo tengo tan claro, ja,ja,ja.
Sal de Navidad que podeis apuntaron hasta el 15 de noviembre. ¿A qué es una familia muy coqueta? En el blog untallerenlaluna.blogspot.com, podeis encontrar los requesitos de inscripción.
Le he cogido cariño a la Sunbonnet, me parece una muñeca muy polifacética, y en las camisetas queda genial. Mi último trabajo son éstos dos neceseres para mis enanos, cada uno tiene sus iniciales para que no tengan problemas luego entre ellos
La camiseta de patchwork la he hecho para mi, me gusta mucho ésta muñeca, y no hay mas que hablar,me la quedo yo. La diadema, la vi expuesta en una tienda de telas y me pareció una manualidad muy original para regalar a una niña. El arrullo, el babero y el chupetero, lo hice a juego para mi futura sobrina que nacerá a finales de año. El arrullo tiene fallos en el bordado, nunca había usado una máquina tan sotisficada para mi, pero el resultado no ha sido tan malo como prometia.
La botella está decorada con decoupage, pintada y parte de ella dejada tal y como es ella. La camiseta también en decoupage ha ido de princesa a princesa.
La botella era una botella de licor de orujo, que ahora ha pasado a decorar algún rinconcito de la casa de una compañera de trabajo. El cepillo es un antojo que tenía para mi, con una imagen que nos devuelve un poco al pasado. La vela y la vieira, son el regalo para una cuñada para su futuro baño.
Botes de cristal que en la tapa he aplicado el decoupage con una servilleta con motivos de tazas, teteras y cafeteras. A juego he hecho una vela con los mismos motivos.